FLOR DE LA V LE PUSO LOS PUNTOS A NACHA GUEVARA

Flor de V llegó a la pista con su monólogo sobre los "Martin Fierro" y continuó relatando (como en su previa anterior) como es un día como madre. Pero toda la diversión que la actriz quería imprimir en su presentación se vio empañada por el tenso cruce que tuvo con parte del jurado. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Ángel fue el que comenzó disparando en su devolución: "te escuché decir que lo que te dice el jurado no te importa, que trabajas para la gente que tenes 20 años de trayectoria y nose cuantos otros elogios, me sumo a esos elgios y te doy esta nota" poniendo un 6.

Nacha continuó: "la segunda mitad de la coreografía estuvo mejor", y siguió "Sobre que vos trabajás para el público y no para el jurado, chequeá los números cuando hables de audiencia, te vas a llevar una sorpresa".

Flor no respondió y Moria prosiguió con su devolución: "me gustó como desarrollaron la coreo, tenes que cambiar la cara de pánico. Quiero que vengas a divertirte de verdad, que no sea de la boca para afuera" dandole un 8.

Esto último hizo detonar a Flor que dijo: "Siento mucha hostilidad conmigo, parece que es personal. Yo vengo a bailar, pasarla bien. Me tengo que bancar todo, no siento que sean así con otros participantes.

Flor siguió con su descargo ante Nacha agregando ¿Qué planillas me tengo que fijar yo, Nacha? No me tengo que fijar nada. Yo vengo, hablo, trato de pasarla bien y no entiendo cuándo me decís eso. No soy una pelotudita que apareció ayer. Me vengo ganando la vida hace mucho tiempo y no tiene que ver con otra cosa".

Solita dio su devolución poniendo paños frios a la tensa situación: "me gustó la previa, más corta y acotada, en el baile me hubiese verte con más color" poniendo un 8.

Polino le dio un 5 y volvió a echarle leña al fuego diciendo: "no me gustó mucho la situacion que se vivió, acá no somos ni mas ni menos que vos, somos pares. Te escuché decir que no te importa nuestra opinión y que no entendemos tu previa. Te pones en otro lugar, distinto al de nosotros, vos pones la distancia".

Flor volvió a responder: "Ustedes tienen que evaluar el baile. No sabía que también evaluaban la previa. Hay gente que no tiene previa, y que evaluan? Es todo confuso".

Polino terminó diciendo: "esto es un reality y se evalua todo, sino ni Ángel, ni Solita, ni yo estariamos acá. Cambia la onda y te va a ir mejor querida".