EL DRAMA DE JORGE PORCEL JR. Y SU MADRE

Jorge Porcel Jr. está en crisis y le confesó a la prensa que él y su madre pensaron en quitarse la vida. "¿Así me querían ver? Destruido, acá me tienen", dijo desencajado. Ademas conto que no tienen para comer.

El derrotero de Jorge Por­cel Jr. no se terminó. Su si­tuación personal dista de mejorar, y ahora rompió el silencio con una confesión estremecedora: “Hace tres días que no comemos nada, yo no consigo trabajo”. El hijo del famoso cómico tocó fondo: no encuentra trabajo y ya no tiene más dinero.

Su madre, Norma, no sale a mendigar porque sufre graves proble­mas de salud. “Estoy muy mal. La tengo que internar a mamá y estoy sin un peso. Ella está condo­lencias. Pero acá el tema es que nadie me da trabajo. ¿Se entiende? La salud de mi vieja no es problema. El te­ma es que no consigo laburo. Hay una chance que tengo en tevé y estoy cerca de con­ cretar. Pero nada es inme­diato” expresó Jorge, total­mente quebrado.

Exaltado, como tantas ve­ces se lo vio en los progra­mas de televisión, Jorgito admitió: “No sé cuánto tiem­po va a estar internada mi vieja. ¿Sabés cuál es el pro­blema? A mi mamá le hicie­ ron muy mal las guardias pe­riodísticas en casa. El perio­dismo lo único que hace es extraernos la sangre”.

Entre llantos, Porcel Junior continuó con su monólogo: “¿Dónde están esos pelotu­dos que me invitaban a los programas y luego me escu­pían? Ahora tengo que ge­nerar plata. ¿Quién me de­vuelve la salud de mi madre? ¿Por qué no le pagan un ins­tituto privado? En un hospital público la voy a internar. A mí los medios me usan y me pegan una patada en el culo, me quieren para forrearme. Me siento discri­minado. Han hecho fortuna con nuestro dolor. ¿Y ahora quién nos ayuda? Basta de verso”.

El mediático, evidentemen­te superado por la situación, dijo: “Hace tres días que es­ tamos sin comer. No puede ser. Mi vieja no puede salir a mendigar”. Nervioso, el hijo del recor­dado artista continuó a puro llanto: ¿Qué voy a hacer si le pasa algo a mi mamita? ¡Qué vengan sobres con plata para ayudarnos! Nos han destrui­do y no me dieron trabajo. Estoy en una situación de emergencia. ¿Me van a rom­ per los huevos en casa de nuevo con móviles? Que me manden plata viejo, con toda la fortuna que hicieron gra­cias a nosotros”.

Agotado de tanto llorar, Porcel hizo la confesión más fuerte de su vida: “No hay salida, hermano, no hay sali­da. Pensé en matarme yo, y mi vieja también. Estamos en la ruina. Me pegan y me dejan tirado. ¡Si se va mi vie­jita a mí me las van a pagar! Yo soy la víctima y a mí me atacan. Pero voy a salir ade­lante. No me quiero exponer más. Quiero que mi mamá se salve.¡¡¡Acá me tienen!!! ¿Así me querían ver? ¿Des­truido? Acá me tienen” concluyó el mediático, en medio de una crisis de angustia.