Jorge Porcel Jr. está en crisis y le confesó a la prensa que él y su madre pensaron en quitarse la vida. "¿Así me querían ver? Destruido, acá me tienen", dijo desencajado. Ademas conto que no tienen para comer.
El derrotero de Jorge Porcel Jr. no se terminó. Su situación personal dista de mejorar, y ahora rompió el silencio con una confesión estremecedora: “Hace tres días que no comemos nada, yo no consigo trabajo”. El hijo del famoso cómico tocó fondo: no encuentra trabajo y ya no tiene más dinero.
Su madre, Norma, no sale a mendigar porque sufre graves problemas de salud. “Estoy muy mal. La tengo que internar a mamá y estoy sin un peso. Ella está condolencias. Pero acá el tema es que nadie me da trabajo. ¿Se entiende? La salud de mi vieja no es problema. El tema es que no consigo laburo. Hay una chance que tengo en tevé y estoy cerca de con cretar. Pero nada es inmediato” expresó Jorge, totalmente quebrado.
Exaltado, como tantas veces se lo vio en los programas de televisión, Jorgito admitió: “No sé cuánto tiempo va a estar internada mi vieja. ¿Sabés cuál es el problema? A mi mamá le hicie ron muy mal las guardias periodísticas en casa. El periodismo lo único que hace es extraernos la sangre”.
Entre llantos, Porcel Junior continuó con su monólogo: “¿Dónde están esos pelotudos que me invitaban a los programas y luego me escupían? Ahora tengo que generar plata. ¿Quién me devuelve la salud de mi madre? ¿Por qué no le pagan un instituto privado? En un hospital público la voy a internar. A mí los medios me usan y me pegan una patada en el culo, me quieren para forrearme. Me siento discriminado. Han hecho fortuna con nuestro dolor. ¿Y ahora quién nos ayuda? Basta de verso”.
El mediático, evidentemente superado por la situación, dijo: “Hace tres días que es tamos sin comer. No puede ser. Mi vieja no puede salir a mendigar”. Nervioso, el hijo del recordado artista continuó a puro llanto: ¿Qué voy a hacer si le pasa algo a mi mamita? ¡Qué vengan sobres con plata para ayudarnos! Nos han destruido y no me dieron trabajo. Estoy en una situación de emergencia. ¿Me van a rom per los huevos en casa de nuevo con móviles? Que me manden plata viejo, con toda la fortuna que hicieron gracias a nosotros”.
Agotado de tanto llorar, Porcel hizo la confesión más fuerte de su vida: “No hay salida, hermano, no hay salida. Pensé en matarme yo, y mi vieja también. Estamos en la ruina. Me pegan y me dejan tirado. ¡Si se va mi viejita a mí me las van a pagar! Yo soy la víctima y a mí me atacan. Pero voy a salir adelante. No me quiero exponer más. Quiero que mi mamá se salve.¡¡¡Acá me tienen!!! ¿Así me querían ver? ¿Destruido? Acá me tienen” concluyó el mediático, en medio de una crisis de angustia.
EL DRAMA DE JORGE PORCEL JR. Y SU MADRE
|