Paola Krum, actriz que protagonizó el unitario Tiempos compulsivos permaneció recluida durante largo tiempo en su hogar y sólo en la noche del lunes reapareció públicamente. ¿La razón? padeció Gripe “A”, la enfermedad que para esta época del año se convierte siempre en una amenaza, especialmente cuando no se han vacunado.
Aunque ya se encuentra recuperada, Paola le confesó a su círculo más íntimo que perdió 28 kilos. Su regreso a los eventos sociales se produjo en el estreno de la obra Vale Todo que protagonizan Florencia Peña y Enrique Pinti, donde se la vio tan bella como siempre, aunque por cierto, no pudo ocultar su extrema delgadez. De pantalones negros y campera de gamuza roja, Krun lució extremadamente delgada.
Recordemos que Paola viene de un episodio confuso cuando fue abordada por un medio periodístico y reaccionó de una forma poco común para ella. En ese momento, según consignó la revista Paparazzi se la vio “muy nerviosa y contrariada”. Aquel día la actriz fue abordada mientras se subía a la camioneta de su hermano y se ubicaba en el asiento del acompañante cuando apareció el fotógrafo; automáticamente trató de cubrirse para no aparecer en las fotos.
¿PAOLA KRUM TUVO GRIPE A?
|