Resultó extraño que Facundo Arana, considerado uno de los mejores compañeros a la hora de hacer ficción en nuestro país, salga a aclarar la mala onda que se vivía con su compañero de tira.
Resulta que Chávez no se guardó comentario alguno, cuándo periodistas le preguntaron como veía a sus compañeros de elenco y Julito se ahorró en elogios sobre el galán y confesó que no le gusta como trabaja.
Desde adentro de la productora, confiesan que la discusión se generó producto de las constantes marcaciones y correcciones que Chávez le hacía a Arana en cada escena, pero un día, Arana se canso y le habría dicho "Si hubiera querido hacer un curso con vos lo hubiera pagado, no me rompas más las pelotas con tus correcciones".
Luego de este incidente, Chávez habría seguido con el vicio de profesor y eso le generó un nuevo enfrentamiento, esta vez con Alfredo Casero. El motivo en discusión fue la letra y esto provocó un tenso momento en el set, que llevó a realizar una reunión de producción junto a sus protagonistas para limar asperezas, pero esa "buena onda" pedida por la producción duró poco.
A la noticia del alejamiento repentino de Vicuña de la tira en el mes de Octubre, los guionistas decidieron modificar los guiones para darle fuerza a la relación homosexual que vivirá su personaje junto al de Julio Chávez y esté último le habría pedido al marido de Pampita, que se bañe para las escenas de sexo.
Pero esto no es todo, Chávez no solo se pone en el rol de profesor con sus compañeros de elenco, también lo hace con Daniel Barone, director de "Farsantes" y uno de los más prestigiosos de nuestro país, con innumerables éxitos en su haber, según cuentan en el seno de Pol-Ka, Barone marca las escenas y Chávez las corrige, actitud que descoloca no solo a staff, sino también al propio Suar que no puede controlar estás actitudes.