CRIS MORENA RECORDÓ A ROMINA YAN EN LO DE SUSANA GIMENEZ

En una charla íntima con Susana, Cris Morena habló por primera vez en televisión desde la muerte de su hija, en septiembre de 2010. "En un momento sentí que todo era oscuridad", afirmó y contó que con "Aliados vuelvo a renacer". A las 22:55 el programa de la diva tuvo un pico de 18 puntos contra 14 de "Solamente Vos".

"Ahora vuelvo a renacer", fueron las primeras palabras de Cris Morena en el living de Susana Giménez. Fue la priemra vez que la productora apareció en televisión desde que falleció Romina Yan, su hija, el 28 de septiembre de 2010. "Aprendí a atravesar el dolor. Hay que aprender a poder vivir con este dolor que siempre va a estar", afirmó.

Cris explicó que su nuevo proyecto que debutará en la pantalla de Telefe, "Aliados es un homenaje a mi hija y todo lo que ella me abrió, que es un gran camino. Me va a encontrar a mi en cada palabra, en cada escena y también a Romina".

"Mucha gente me ayudó en mis momentos de oscuridad. Con Aliados vuelvo a nacer, resurgí, renací de las cenizas", aseguró Cris. La charla con Susana, a las 22:55, tuvo un pico de rating de 18 puntos y doblegó a su competidor "Solamente vos", por El Trece, que hizo 14.

"Susana, vos sos una aliada, son aliados todos los que me aman y me ayudaron en el momento más difícil", agradeció Cris. "Amame cuando menos lo merezco, ya que es cuando más lo necesito. Así es el lema de Aliados", manifestó la creadora de la nueva ficción de Telefe.

"Nunca estuvo tan presente Romina como ahora. Me acuesto con Romina, me levanto con Romina, la celebro, la bendigo, le agradezco. Se que ella está feliz", dijo muy emocionada.

Cronica