VERÓNICA PERDOMO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS


La tele es rara, nadie lo duda, pero cuándo tratamos de incluir en la tv a una chica con Síndrome de Down, un bailarín con una sola pierna ó una chica con un ACV los debates se disparán y se llega a puntos realmente desagradables. Esta tarde en "Este es el Show" se generó un debate que no pudo profundizarse, débido a la angustia de Perdomo en el ciclo con la incredúla Marcela Coronel. Lo que opinaron los famosos en esta nota de Visionshow.

Las redes sociales comenzaron a estallar, minutos después que la periodista Marcel Coronel, le diga en la cara a Verónica Perdomo que a ella le resultaba, por lo pronto, poco creíble su dificultad para hablar, ya que por momentos lo hace muy bien y por moemntos no puede comunicarse fluídamente.
Perdomo, para defender estas acusaciones que andan dando vuelta, no solo entre sus compañeros de "Bailando 2012", llevó al estudio de "Este es el Show" a sus médicos, para que despejen todas las dudas del público y de los periodistas presentes.
Todo se empezó a embarrar, cuándo a Verónica le agarro un shock nervioso, con llanto incluído, aludiendo que ella no miente.
Más allá de todo, esta bueno que la gente pueda decir lo que piensa y que los que no estén deacuerdo puedan expresar también lo que sienten, por eso, en Twitter varios famosos salieron a opinar del caso y Visionshow te acerca alguno de esos comentarios.
Patricia Sosa, empleada de Ideas del Sur, fue un poco dura para con el debate y expresó ..."Papa tiene 4 ACV. Cuando uno nota un avance hay que ponerse muy contento. Que pasa? Pican carne???? Basta!!!..."
Por su lado, Jorge Rial se sorprendió de la crueldad del cíclo y en su cuenta personal de Twitter dijó ... "Por que no la torturan en cámara a la Perdomo y listo..."
Mientras tanto, el abogado Héctor Yemmi, era de los pocos que salía a defender a Coronel, ya que varios "opinologós" de la tele salieron a matarla. Yemmi decía... "Che fuera de joda no ataquen a Marcela Coronel q es una mina seria, buena mina, noble y sincera..."
A favor o en contra, uno tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera, aunque muchas veces el contexto deforma el debate.