SOFÍA GALA: "ESTUVE COMPLICADA CON LA FALOPA..."

Sofía Gala estuvo en Intrusos y habló de los momentos difíciles que le toco vivir por culpa de las drogas.  La actriz y actual panelista de los debates de Gran Hermano contó cómo logró superar su adicción a las drogas y aclaro: “hace un año y medio que estoy en recuperación”.
Sofia contó que cuando ella y su madre se pelearon en el programa "Malas Muchachas" que se emitía en C5N le molestó mucho que Moria haga publicos aspectos de su vida personal, pero que eso la ayudo: "Es cierto que por eso yo logré tocar fondo y verme tan abajo y tan expuesta, porque el que tiene problemas con las drogas intenta que el otro no se dé cuenta, y funcionó. Hace un año y medio que no consumo. No fue la manera, pero fue la que encontró. Yo soy mamá y me equivoco todos los días. Me hizo mal, me lastimó y ya nos pedimos perdón".

La actriz también habló de la relación de su marido Julián Della Paollera con las drogas: "Mi marido también tuvo problemas con las drogas. Nos acompañamos en el proceso y es fundamental que la decisión sea tomada por los dos. Estamos en proceso de recuperación", sostuvo. Y, por último, afirmó: "No me arrepiento de todo lo que viví, estuvo buenísimo porque me ayudó a crecer, a conocer mis limitaciones. No lo elijo, pero en algún momento lo elegí y muchas veces lo disfruté. No tengo un problema personal con la droga, no soy una antidrogas o una careta, estoy en contra de lo que la droga hace en mí. Mentalmente ahora elijo todos los días lo que hago: desde levantarme con mis hijos hasta salir a bailar. Ahora me banco todo lo que me pasa y así se resuelve. Cuando resolvés algo con la mente limpia, lo resolvés para siempre".