MARÍA CARÁMBULA SE SUMA A "MI AMOR, MI AMOR"

En las últimas semanas, los responsables de "Mi amor, mi amor" la comedia que protagonizan Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini decidieron cambiar al guioneista y darle un giro a la ficción debido a los bajos números que cosechaba. Hoy, con cambio de horario y un ascenso en sus mediciones, suman a
María Carámbula para darle más fuerza a la tira.



María interpretará a Barbie la medio hermana de Juan (Juan Gil Navarro) e hija de Manuel (Salo Pasik) que llega de Estados Unidos donde vive con Rosa su mamá.

Barbie regresa para encontrar un padre y una familia que no conoce. Llega peleada con su madre en busca de amor y contención.

Contará que se recibió de psicóloga en Harvard y que tiene una maestría de Política Internacional, que tiene un novio operador de Wall Street y que ha heredado una posición económica envidiable pero la realidad es que trabaja de camarera y está harta de no tener futuro. Ha tenido varios novios pero siempre la han defraudado.

Barbie piensa que mintiendo la van a aceptar como una heroína y la van a querer más pero se equivocará. Con el tiempo, se irá enamorando de Eddie (Gonzalo Suárez) y él de ella. Barbie empezará a encontrarse a sí misma, encontrará un padre y una verdadera familia.

Las primeras escenas de María Carámbula en “Mi amor, mi amor” se podrán ver a partir de este miércoles.