LA FOTO QUE DESATÓ LA BRONCA DE NAZARENA

La guerra entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por su hijo parece no tener fin. Hace un par de días, previo escándalo mediático en el que Nazarena le rompió a piedrazos en parabrisas del auto de Agostini, el bailantero sube una foto en su cuenta de Twitter en dónde se lo ve junto a Gonzalo, en Cariló sin la autorización de su madre. Más info en esta nota de Visionshow.



Esto fue tomado como una provocación por Nazarena y su entorno, ya que en ningún momento Agostini informó que iba a salir de viaje con el menor.

“Agostini está en contravención porque no ha restituido al chico y en ningún momento solicitó autorización para trasladarlo a ningún lado. No tenía que trasladar al nene bajo ningún punto de vista. No es que hay una medida para que no lo haga, sino que no lo puede sacar porque no tiene una autorización para hacerlo. La tenencia la tiene la madre”, explicó el Dr Vera, abogado de Nazarena.

“Estoy en la costa. Ya me estoy volviendo y el juez no me prohibió salir de Buenos Aires… el juez no me dijo: ‘Quedate acá, quedate allá, no salgas de tu casa’“, explicó Agostini.