La pareja surgida del "Soñando por Bailar 2" sólo logró conseguir el 46,85 por ciento de los votos, mientras que Fabio Moli obtuvo el 56.15. Por lo que Yana y Augusto quedaron afuera del reality.
“Es una lástima porque estábamos muy involucrados con el sueño y teníamos muchas ganas cumplirlo. A seguir luchando, esto no se termina. Vamos a ver como sigue esto con el tema del repechaje”, fueron las palabras de Augusto aceptando la derrota.
Por su parte, Yana se mostró muy enojada por la decisión de la gente: “Me parece súper injusto. La gente elige a participantes que no saben cantar. No me creo la gran cantante pero si que tenemos mucho más para dar, y habíamos preparado un tema que estaba genial”.
Ante las palabras de la morocha, Augusto agregó: “Nos parece totalmente injusto, nos quemamos las pestañas ensayando la canción, tratando de hacer lo mejor y recibimos este balde de agua fría”.
Además, Yana opinó que Fabio seguía en el concurso porque está constantemente peleando y enojándose con la producción del reality.
Luego, José María Listorti, conductor del programa, informó que la eliminada revoleó su ramo de flores a una de las bailarinas del staff del certamen e insultó con ganas a la producción detrás de bambalinas. Todo esto no fue captado por las cámaras.
A la hora del canto, 12 parejas siguieron compitiendo en el concurso. En un duelo multitudinario, el jurado fue sucesivamente salvando a Soledad Cescato y Andrea López, Marcelo Iripino, Chiqui Abecasis, Camilo García, Iliana Calabró, Adabel Guerrero, Carlos Sánchez, Cau Bornes, Silvina Escudero y La Mole Moli.
Por lo tanto, los nuevos sentenciados son Geraldine Neumann y el diseñador Jorge Ibáñez. Uno de los dos se irá la semana próxima.
YANA Y AUGUSTO SE QUEDARON AFUERA DEL "CANTANDO 2012"
|