ROMINA RICCI Y SU TOPLESS EN PARIS

Romina Ricci es la protagonista de la portada de "DMAG", con una espectacular producción en la que se anima al topless, realizada por Andy Cherniavsky, en París. Recordemos que Ricci esta por estrenar una película junto a Daniel Fanego, bajo la dirección de Eliseo Subiela en la que Ricci se somete a escenas de alto grado de erotismo. Más info en esta nota de Visionshow.

"Me gusta porque en las fotos no hay guión, pero sin embargo tengo que tener una idea de la emoción que quiero expresar", indicó la actriz sobre las fotos, y ser "modelo" por un rato.

La actriz, además, contó que el día que hicieron las fotos hacía mucho frío, "¡y me hicieron quedarme en tetas!". De cualquier forma, la actitud en las imágenes "es más de placer. Voy a París cada vez que puedo. Ahí me siento como en mi casa. En este viaje también fui a Berlín, que no conocía, y estuve en Brujas, pero lo más lindo fue cuando, desde Brujas, entramos a Francia".

Romina no tiene problema alguno en exponer sus curvas, recoremos que la temporada pasada, Ricci protagonizó en Mar del Plata "Camino Negro" junto a Luciano Castro y en la obra, la actriz se abría la camisa frente al público, dejando expuesto su torso, otro topless en síntesis.