MORIA CASÁN EN LIBERTAD, AHORA BUSCAN A GALO, SU ASISTENTE Y A LUCIANO GARBELLANO

Moria Casán recuperó este mediodía su libertad tras declarar ante la fiscal Celeste Campos Ross de Paraguay por el faltante de joyas que le prestó un empresario local. Antes de retirarse del lugar, la vedette argentina señaló que las joyas en cuestión "eran berretas" y se las sacó enseguida porque le daban alergía. Toda la info sobre el caso, en esta nota de Visionshow.


"Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron".

"Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me dí una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde", ironizó.

Moria, además, opinó sobre Luciano Garbellano "Él está viviendo en Paraguay, y va a colaborar con la fiscalía".

Por otro lado, la fiscal de la causa, Celeste Campos Ros, ordenó la detención de Luciano Garbellano, representante de Moria, y del asistente de la vedette, Aldo Alexis Soto, conocido como "Galo".

"Ella dijo que su asistente fue quien le sacó las joyas y las guardó en la caja, y Garbellano estaba en el camerín", explicó la fiscal, y comentó que Garbellano estaba residiendo en el país, mientras que desconocía el paradero de Soto.

"Moria queda sujeta al proceso y esté en libertad hasta que aparezcan elementos que hagan que vuelva a ser llamada", puntualizó Campos Ros, y afirmó que la diva podía viajar de regreso a Argentina sin problemas. La causa fue caratulada bajo el título de "Apropiación".

Tras la declaración de Moria Casán, la fiscal paraguaya ordenó el pedido de detención de Luciano Garbellano y de su asistente persona Galo.

Moria, antes de retirarse de la discalía, camino a la casa de su amiga Larissa Riquelme anunció que va a demandar a Juan Armando Benítez, titular de Armando Joyas.

Y cómo broche de oro, Casán aseguró que mañana estará en el jurado de "ShowMatch" y que irá vestida con el traje a rayas.