El próximo lunes a las 22.15 llega el capitulo final del reality de Telefe “Perdidos en la tribu” y su conductor Mariano Peluffo realizo un balance del programa desde su punto de vista.
Donde sostiene que se encuentra muy satisfecho con el reality y declara que si bien no estudió los números sabe que promediaron los 20 puntos.
Llega el esperado final de "Perdidos en la tribu". Mariano Peluffo, conductor del ciclo, dice sentirse muy conforme con el rendimiento que tuvo en cuanto a las mediciones,
"La verdad es que estoy muy contento con el programa, tuvo una buena repercusión y las mediciones lo van a terminar demostrando, porque aunque no me puse a estudiar los números, el resultado final dejaría algo así como un promedio de 20 puntos, que para su horario no estaba nada mal", aseguro el conductor. Y agrego "El canal decidió ubicarnos en esa suerte de sandwichito en el horario y fue una buena decisión. Agarramos un buen colchón de puntos que nos dejaba 'Graduados' y éramos una propuesta distinta para la gente, un contrapunto en medio de todo", concluyo.
Aparentemente todos se encuentran tan satisfechos con los resultados que la intención del canal sería continuar con este formato de reality pero dándole un giro. "Perdidos en la ciudad" sería el nombre del ciclo y trataría de la recepción de las familias (más interesantes) que formaron parte de la tribu, pero en esta ocasión en la ciudad.