Luego de los rumores de depresión, Mirta Wons rompió el silenció y habló sobre su estado de salud. Mas info en esta nota de Visionshow.
La actriz habló desde las redes sociales y aclaró que ya se encuentra bien: "Hola amigos. Ya volví con más ganas de mimos y cosquillas. Un beso enorme a todos los que se preocuparon, mil disculpas, ya pasó el mal momento".
Mirta explico el momento que esta viviendo: "Estoy muy bien, en mi casa, recuperada y agradecida a todos los que se preocuparon por mí. Abrí Facebook y vi una cadena de oración con 8 mil personas, pero también me reí de algunas cosas disparatadísimas, hay mucha gente que las cree y por eso está bueno aclarar que lo que tuve fue un pico de estrés, un estrés llevado a su máxima expresión".
"Vengo de un año muy difícil que comenzó con la enfermedad y muerte de mi papá en cinco semanas. Estaba con mucho trabajo (La novicia rebelde y Violetta) y me vino muy bien no parar. Cuando paré, no fue por falta de trabajo como se dijo. Me cayeron todas las fichas juntas y el cuerpo venía pidiendo a gritos un descanso", contó Wons.
Mirta también reveló que sufrió otra tragedia familiar: "Murieron dos primos muy queridos y ahí me explotó la cabeza. Sufrí mareos, palpitaciones, neumonía, pero uno no les da importancia. La cabeza me explotó, me desmayé cuando bajé a hacer unas compras, no pasó nada, me llevaron al Agote y me vieron pasada de rosca y revoluciones. Al contar todo lo que me había pasado, lo que había sido el último año, que vengo haciendo terapia con una psicólogo maravillosa, no alcanzó, y me fui al campo de una amiga mía, a desconectarme. Le di al cuerpo un descanso".
"Estuve tres o cuatro días en el Agote, no estuve en terapia intensiva, ni en un psiquiátrico. En dos semanas encaro otro proyecto y estas dos semanas le pondré un coto al teléfono, eso te quema la cabeza. Me enfocaré en el descanso y comer bien. Aclaro que yo estoy chocha con mi peso (se sometió a una cirugía para adelgazar hace unos años), solamente aumenté dos kilos. Se agrandó una pelota, ataron cabos sueltos de todos lados y esto me puede perjudicar laboralmente y me enojé. Mi mamá lloraba por los rincones", afirmó.
Para dar por finalizado todo este tema, Mirta Wons le puso nombre a lo que le ocurrió: "Tuve depresión reactiva, que es una depresión donde reaccionás a demasiados estímulos negativos. Estoy contenta, estoy en mi casa, con mi gata. No estuve internada en ninguna clínica psiquiátrica y no soy una mina de quilombos".
ROMPIO EL SILENCIÓ MIRTA WONS
|