LA DEMANDA MILLONARIA DE DIVORCIO DE SILVIA D’AURO A JORGE RIAL

En esta semana tuvo lugar  la primera audiencia del juicio de divorcio de Jorge Rial y Silvia D’Auro. Ella lo acusa de adulterio y le reclama $150.000 mensuales, él en algún momento pensó dejarle todo pero luego cambio de opinión. Entérate de los secretos de este divorcio en la siguiente nota.

La división de bienes de esta ex pareja parce que será sumamente complicada  ya que D’Auro no solo era la mujer de Jorge Rial, sino que era quien manejaba las finanzas de la pareja, los negoció y también los contratos de Rial y la publicidad.
El jueves, Rial y su abogado se hicieron presentes en el juzgado pero D’Auro no fue.
Según trascendió Silvia D’Auro acusó a su ex de adulterio, injurias graves y abandono. Además, pretende recuperar el departamento en el que hoy vive el jorge; reclama también $ 150 mil mensuales en concepto de alimentos; y trascendió que la Justicia embargó las cuentas de Rial y obligó a sus empleadores a depositar el 50% de su sueldo en una nueva cuenta.
La demanda también contempla: el 30% de la Revista Paparazzi; la productora Ideas + Ideas, que provee pauta publicitaria para los medios vinculados a Rial y facturaría $ 3.000.000 anuales; una casa en un country de Pacheco; y cuentas bancarias que se estiman, llegan a ocho cifras.