UNA ARGENTINA GANO 50MIL DOLARES EN EL HOMENAJE A CHESPIRITO

Hace algunos días, se llevó a cabo en México "América celebra a Chespirito" el programa en el que 17 países homenajearon a Roberto Gómez Bolaños. Una Argentina gano 50mil dolares. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Este especial se pudo ver en nuestro pais éste domingo 18 de Marzo y  la sorpresa es que una participante argentina ganó el concurso.


Luego de demostrar sus conocimientos sobre el programa y la vida personal de Chespirito, la argentina llamada Paulina Gallo Bravo llego a la final y le gano a las participantes que representaban a Costa Rica y Bolivia y de esta manera se quedó con el premio de 50 mil dólares en efectivo.

Muy emocionada, le dedicó unas palabras a todos los que se encontraban allí, ante la mirada atenta de los actores que interpretaron los personajes de Chespirito, El señor barriga, El profesor Jirafales y Doña Florinda.

"No saben lo que significaron en mi vida, les voy a agradecer de todo mi corazón porque me levantaron el ánimo cuando yo estaba triste. Estuvieron ahí para levantarme el ánimo. Ese hombre fue mi mejor amigo. Gracias de verdad, ¿puedo ir a saludarlos?", dijo la fanática argentina, muy emocionada.