LEVANTAN LA BIBLIA Y EL CALEFON DE EL TRECE

"La Biblia y el Calefón" tiene los días contados en la pantalla de El Trece, ya que el programa sera levando por el bajo nivel de audiencia.

El ciclo volvió a la television cuando Andrea Stivel, la viuda de Jorge Guinzburg, decidió reponer el ciclo creado por el recordado periodista.

La vuelta fue muy promocionada y generó gran expectativa, ya que envío pasó a conducirlo Sebastian Wainraich, que después del primer programa fue bastante criticado y luego se "aflojó" un poco.

A medida que las emisiones se sucedían, la audiencia se fue enfriando y el programa fue perdiendo el interés de los televidentes. Sus mediciones más bajas las consiguió esta semana, donde tocó los 6 puntos de rating.

Por eso, según informa el sitio Primicias Ya, la gerencia de programación de la emisora de Constitución decidió levantar el programa una vez que regrese Marcelo Tinelli a la pantalla chica, el mes que viene. Inicialmente estaba previsto que dure hasta fin de año.

Así, "La Biblia y el Calefón" es el tercer envío del Trece que dirá adiós con el regreso de Showmatch. "Los Únicos" y "Lobo" ya están con un pie afuera y finalizan los primeros días de mayo.