JUSTIN BIEBER YA ES MAYOR DE EDAD



El ídolo juvenil y  uno de los adolescentes más ricos del mundo, cumplió 18 años. En Twitter, la celebración se convirtió en trending topic a nivel mundial. Y aprovechando esto el joven decidió usar ese medio para pedir donaciones para los más necesitados.

Justin eligió el Twitter para dirigirse a sus fans y de este modo hacerles un pedido muy especial:"Quiero usar mi cumpleaños para ayudar a todos. Si quieres, por favor, dona 18 dólares a @charitywater en mi 18 cumpleaños", escribió en su perfil de esa red social, añadiendo el hashtag #GiveBack ("Devuelve").

El ídolo adolescente les dio a sus seguidores dos opciones para colaborar: donar dinero o empezar su propia campaña. "Renuncia a tu cumpleaños, abre un puesto de limonada, corre una carrera... puedes hacer cualquier cosa para juntar dinero en beneficio del agua potable. Y lo mejor es que el 100% irá directamente a ayudar a personas con necesidades", animó el joven.

En apenas cuatro años, el Justin Bieber logró convertirse en una gran estrella mundial. Muestra de ello es su traspaso de la industria discográfica a la gran pantalla con el documental sobre su carrera “Never say never” ("Nunca digas nunca"), que consiguió recaudar 98 millones de dólares.

Todo esto se refleja en sus cuentas bancarias que se dice asciende a más de 110 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los adolescentes más ricos del planeta.