ANDREA ESTEVEZ FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS RODEADA DE SU FAMILIA Y AMIGOS

Más de 70 personas festejaron anoche en Mar del Plata el cumpleaños de Andrea Estévez, que comenzó a las 21:30 y finalizó pasadas las 2 de la mañana.

"Estuverieron mis padres, mi novio, amigos, compañeros de Barbierísima y de "D 10" el magazine que conduce EN VIVO todos los días de 11 a 13 hs. por la pantalla de Canal 10 de Mar del Plata. Todos tuvieron que venir de rojo, porque es el color que elegí para este año", contó Andrea Estevez a Visionshow

"El año pasado se me cumplieron todos los deseos. Pedí seguir creciendo en la revista, y lo logré, conducir un magazine y tener a mi familia unida y con salud. Ahora renové los deseos y siempre voy por más. Yo no pido sólo tres, yo pido...", explicó.

Recordemos que Estevez, además de ser una de las figuras de "Barbierisima" y ser la conductora de "D 10", hace un año conduce "Connection" un ciclo turistico y de espectáculos que también transmite Canal 10 los Domingos a las 19.30 Hs. y junto a su amigo Emiliano Rella conduce los Sábados de 17 a 19 hs. "Pinky y Cerebro" por Fm Compacto 97.7.

Anoche, además de estar acompañada por sus familiares y amigos más intímos, se la pudo ver muy feliz acompañada por su novio, Alejandro Cupito.