El hijo de Federico Luppi, Leonardo, de 12 años, y su mamá Brenda Accinelli podrían quedar desalojados del departamento que actualmente habitan en Montevideo. El actor no abona la mensualidad que le dictaminó la Justicia y ella no se encuentra en condiciones de solventar los gastos correspondientes. .
“Luis Barone, dueño de editorial CLASA de Buenos Aires, es quien pide el desalojo, por lo menos es lo que se dijo en el juzgado”, contó Accinelli al diario Libre. Y agregó que Luppi le pasa a su hijo 450 dólares, pese a que la Justicia dispuso que el monto sea de 1500.
"Luppi dice que no puede pagar esa cifra. Se está tratando de llegar a un acuerdo con este señor, pero no da señales de vida”, cuenta la ex mujer. Y añadió: "Yo tengo que seguir luchando. No recibimos ninguna ayuda, pero es muy probable que nos mudemos con una amiga mía, ya que va a hacer más fácil pagar alquiler entre dos”.
“Yo soy Federico Luppi, vos te embarazaste por fama y guita”. Esas fueron las palabras que dijo el actor cuando Accinelli le comunicó que iba a ser padre, según su relato. En este contexto, Brenda asegura que la última vez que Leonardo tuvo contacto con Luppi fue hace dos años, cuando lo llamó y el argentino le contestó mal.
Sobre la situación legal de la mensualidad, la uruguaya aclaró: “Hubo una audiencia en Buenos Aires por la pensión de Leonardo con los testigos de Luppi; aún no me han contestado nada, pero sí hay una orden de retención en la Asociación Argentina de Actores”.
“Estaría bueno que él se ponga la camiseta de padre”, finalizó.
Terra
EL HIJO DE FEDERICO LUPPI A UN PASO DE QUEDAR EN LA CALLE
|