EL HERMANO DE ADABEL GUERRERO LA INCINERO EN INTRUSOS

El hermano de Adabel Guerrero fue al living de Intrusos la destrozo: "Mi hermana es una persona que no tiene corazón. Habla mal de mis padres, de mi familia.

Emiliano Guerrero hablo de su familia y en especial hablo de su hermana: "Ellos le dieron todo, lo mejores profesores, el mejor estudio y escuelas de baile. Cuando se murió mi mamá, le dije de compartir el costo del sepelio y ella dijo 'para qué" si ya se murió'".

El hermano mayor de la bailarina, tiene 35 años, contó que estuvo preso durante dos años por "robar algo groso" y que "la relación se terminó ahora que salí de la cárcel y ella no fue capaz de llamarme por teléfono".

"Ella me ensució, pero cuando me traía una balanza con una bolsa de cocaína del novio, porque lo iban a reventar, me daba un poco de miedo, porque podía caer yo, y se lo aguantaba", conto el Emiliano.

"Ella conoce muy bien mi mundo, porque yo puedo vivir del dinero sucio y ella tambien. Yo sabia que ella también tenía plata ilegal. Siempre salió con narcos, con chorros. Por ejemplo, siempre que cruzo a un amigo con el que fumo porro, me dice que él se los regala a mi hermana, porque es un caballero. Nos saca el porro a nosotros", dijo entre risas el hermano de Adabel.

Y luego agregó que, "por lo que me dio a enteder, me dijo que fumaba para tener sexo".