SUSANA GIMENEZ DICE QUE LLAMÓ A TINELLI PERO QUE EL NO LA ATENDIÓ

La diva de los teléfonos se prepara para la vuelta y hablo con Marcelo Polino sobre su gran regreso a Telefe y contó que habla seguido con Mirtha Legrand pero que a Tinelli lo llamo para felicitarlo pero que no pudo hablar con el. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


En diálogo con Marcelo Polino en "Políno auténtico", que se emite en Radio Mítre, Susana dio su opinión sobre la apertura de Showmatch: "Yo lo quería ver a Marcelo. Me gustó, pero me pareció un poco larga la apertura. Yo lo quería ver a él y no salía nunca".

 "Yo hablo con Mirtha (Legrand), pero con Marcelo no hablé. Lo llamé para felicitarlo, pero no pude hablar con él".

Sobre como sera la apertura de programa dijo: "Voy a tener invitados especiales. Va a ser muy divertida, no es un musical", "Va a ser un año durísimo porque los domingos hay mucha competencia".