GUSTAVO SOFOVICH LE CONTESTÓ A FLOR PEÑA

Luego de las declaraciones de Florencia Peña que afirmaba que no consumia los productos de Gerardo Sofovich, su hijo Gustavo le contestó. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


"Yo nunca tuve contacto con las cosas de Gerardo, es un humor que nunca consumí, entonces para mí cuando surge esta posibilidad lo encaramos más por el lado de 'este formato ya existió, qué le podemos dar nuevo", "Eso fue en un momento en el que la mujer tenía otro lugar y en esta versión, la mujer tiene un papel tan preponderante como el hombre", dijo Flor en dialogo con Catalina Dlugi.

Entrevistado en "Desayuno Americano", Gustavo Sofovich le respondio a la actriz: "Hoy escuché el audio de Florencia y puedo entender la opinión. El formato lo estamos armando hace ocho meses y lo estamos haciendo entre Telefe y Endemol. Hay que reivindicar el lugar de la mujer, el humor de hace cincuenta años no es lo mismo que hoy".

"A mí no me sorprende nada. Me puedo sentir dolido pero no enojado. Alelí no vuelve a hablar por Florencia, sino por el trabajo que hacemos con Endemol", "Si para evocar a mi madre hubiera querido una risa, no la hubiera buscado a ella que es la mejor comediante del país", finalizo.