ESTE DOMINGO EN "CQC"

Este domingo a las 23 en la pantalla de Telefe, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de "Caiga quien caiga". Enteráte en esta nota de Visionshow todo lo que sucederá en el programa.


En el primer contacto del año con la Presidenta, CQC se adelanta a todos y le hace un regalo para celebrar su flamante condición de abuela.


El Pelado pica alto. Envalentonado, se mide en Un chino frente a Emanuel Ginobili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos.


Gonzalito sigue de gira por España y recorre las mejores playas y la noche de Ibiza, la más caliente del verano europeo.


Argentina avanza en la Copa América y CQC viaja a Córdoba para hacerle marca personal al equipo del Checho Batista, antes y después del encuentro con Uruguay.


Wachiturros, Otakus y Scene son algunas de las nuevas tribus urbanas adolescentes. Diego Iglesias nos muestra las nuevas tendencias entre los más jóvenes.


Comienzan las vacaciones de invierno y todo gira alrededor de los niños. CQC no quiso perderse el estreno de Harry Potter ni el circo de Flavio Mendoza.