ROMBAI VUELVE A MAR DEL PLATA

El sábado 18 de junio la banda uruguaya presenta #DeFiesta su nuevo material y realizarán dos shows en la ciudad feliz. Todos los detalles, en esta nota de VisionShow.


La primera de las funciones en la ciudad será el sábado 18 a las 19hs, el mismo será un show apto para todo público.La segunda función será en GAP y como es a la medianoche no pueden ir los menores de edad.

Los integrantes de la banda se conocieron en 2013 y en diciembre de 2014 decidieron formar Rombai. El 27 de diciembre de 2014 lanzaron su primer sencillo e, titulado Locuras contigo en youtube, el cual fue visto más de 15 millones de veces; esto fue lo que los motivó a seguir con la banda. En febrero de 2015 lanzaron su segundo sencillo, Yo también, cuyo videoclip superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Poco tiempo después firmaron un contrato con la compañía telefónica Claro, para poder promocionar su música.

Su tercer sencillo fue titulado Curiosidad. En mayo de ese mismo año hicieron el lanzamiento de la canción Noche loca que interpretan junto  a Marama. Su quinto sencillo, titulado Adiós superó las 20 millones de reproducciones, la banda no para de crear éxitos.