LA HERMANA DE DOLORES BARREIRO SE ABRE CAMINO

Ella es Bernarda Barreiro y no solo su apellido le abrió las puertas del mundo de la moda, su belleza y las piernas que heredó de su hermana volvieron locos a los diseñadores más importantes de nuestro país, inclusive, de su propia hermana ya que es la cara de la linea que Dolores sacó hace un tiempo. Lee la nota que le realizó la Revista Hola Argentina.
Bastó un llamado de Ricky Sarkany para que Bernardita Barreiro (18) suspendiera por unas horas los ejercicios de trigonometría y corriera hacia su primer desfile. Por ese entonces, la hermana menor de Dolores Barreiro tenía sólo 16 años y todavía cursaba el secundario en el Sworn College de Belgrano. "Yo, que toda la vida había usado zapatillas, de repente me vi poniéndome zapatos con tacos de diez centímetros. Una locura", cuenta.

Hija de la productora de modas Silvia Prandi y del teniente coronel Horacio Barreiro, Bernardita vive con sus padres en su casa de Belgrano. Sus cinco hermanos –Dolores (34), Milagros (32), Guadalupe (31), Trinidad (30) y Horacio (25)– hace tiempo dejaron el hogar paterno y la joven modelo, que pertenece al staff de Pancho Dotto, parece haberle encontrado el gustito. "Está buenísimo, porque prácticamente vivo como hija única. Tengo todo para mí", confiesa entre risas.

–¿Qué pasó con tus ganas de estudiar diseño industrial?

–Por el momento, están suspendidas. Lleva mucho tiempo y la verdad es que estoy a full con mi carrera de modelo. Reconozco que nunca tuve mucho interés en el modelaje, pero ahora estoy empezando a disfrutarlo de verdad. Me di cuenta de que es un trabajo que hay que saber aprovechar y te da mil oportunidades para probar otras facetas, como la televisión. Hace unos días, les conté a mis hermanas mis ganas de viajar para trabajar y vivir un tiempo en Londres, por ejemplo.

–¿Le pedís consejos a Dolores?

–¡Obvio! Ella es como una eminencia en el tema y es en quien más confío. Me apoyo en Dolores y en mi mamá, una mujer que también sabe mucho de este mundo.
Fuente: Revista Hola