RIAL VS. MACRI

Jorge Rial siempre se caracterizo por decir lo que piensa y al igual que criticó con dureza al gobierno de CFK lo hace actualmente con las políticas de Mauricio Macri.


Varias veces desde el cambio de gobierno el periodista utilizo su espacio en radio La Red y en América para criticar o ironizar sobre las decisiones que toma el gobierno de Mauricio Macri.

Hace poco mas de un mes Rial se refirió al encuentro de Macri con empresarios y dijo: "¡Que hagan como con nosotros... aumentan y vamos para abajo! ¿A los empresarios cuántas veces hay que avisarles?; ¿Qué querés un telegrama? ¿Que nos tiremos al piso? ¿Que nos pongamos Bienvenido y pisanos?"

En las ultimas horas se conoció un vídeo en donde se la puede ver a la vicepresidenta Gabriela Michetti tratando de explicar como se llega al segundo semestre diciendo: "Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel". En intrusos Rial volvio a cargar contra el gobierno y le contesto a Michetti: "Ojo que la luz al final del túnel puede ser un tren que viene de frente".

Ahora en medio del escándalo en la AFA el Intruso dio su opinión respecto a la suspensión de la licitación para la televisación del fútbol que anuncio Carlos Burgueño en Twitter y a través de la misma red social le respondió: "Es decir, amigo, que seguirán robando lo mismo".