¿QUE LE PASA A GEORGINA BARBARROSA?

La actriz Georgina Barbarossa esta pasando un mal momento familiar sumado sus contratiempos laborales, hace pocas semanas renuncio a la obra "Coqueluche" y su programa de Canal 9 fue levantado. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


La madre de Georgina está internada desde el sábado por una descompensación y deberá permanecer internada en el Hospital Naval durante toda la semana.

"No es grave pero deberá permanecer internada para que vean qué tiene", explicaron fuentes cercanas a la artista. La actriz está sola en Buenos Aires ya que su hermano vive en Córdoba y su hermana, en España. "Está angustiada", aseguraron sobre la preocupación de Georgina por la salud de su madre.

"Está divina pero hace siete años que está ciega, tuvo un ACV, está lúcida pero tiene que tener a alguien que la cuide, me desbordé. La prioridad es mi mamá. Mis hijos y mi mamá, incluso cuando pasó la tragedia en mi casa dejé de hacer teatro".

"Hay miles de actores que se bajan y nadie se entera, esto se mediatizó. Yo ya me había sacado las fotos, tenía previsto mi maquillaje y mi pelo para la marquesina, jamás renuncié a ningún trabajo. Cuando me mataron a mi marido, a los quince días estaba trabajando, pero había decidido no hacer más teatro de noche para estar más tiempo con mis hijos", agrego.

Sobre su renuncia a la obra de teatro, Georgina Barbarossa reconoció nuevamente que se equivocó en no haber llamado primero a Muscari, pero que no había nada más detrás de su salida de la obra que se estrenaría en junio: "No estaba pensando si en ese momento Barbie estaba hablando con Rial sobre su situación o qué, hay miles de actrices".