NOCHE DE GALANES EN EL #BAILANDO2016

Tres parejas bailaron Disco anoche en "ShowMatch". Mirá el debut de Pedro Alfonso, Fernando Carrillo y Osvaldo Laport en esta nota de VisionShow.


Los encargados de abrir la noche fueron Pedro Alfonso y Flor Vigna una de las parejas favoritas, sobre todo en las redes sociales.

“Tenía muchas ganas de volver acá”, agregó Pedro antes de bailar.

“Estoy muy nerviosa, casi me pisan cinco autos, estoy re torpe. Me tropiezo con las palabras, no entiendo que estoy acá“, dijo Vigna en su primer intercambio con Tinelli.

A la hora del baile, la pareja cosechó 37 puntos incluyendo un 10 de Ángel De Brito y Moria Casán, lo más alto de la ronda hasta el momento.

Luego llegó el turno de Osvaldo Laport y su compañera Macarena Rinaldi. El actor tuvo un divertido cruce con Soledad Silveira, su pareja en grandes ficciones en la tv.

“Si hay una persona con la que puedo compartir a mi hombre, es con Solita”, tiró Viviana. En tanto la hija de Laport, dijo: “Solita es mi mamá de la ficción”.

Laport y su equipo consiguieron muy buenos 30 puntos con un 8 de Ángel de Brito, un 9 de Pampita, un 8 de Moria, el voto secreto de Solita que se desarmó en elogios y un 5 de Marcelo Polino.

El encargado en cerrar la noche fue el actor Fernando Carrillo. El ex marido de Catherine Fulop no convenció al jurado, quienes le discutieron desde su “cancherismo” hasta el vestuario.

La pareja obtuvo 24 puntos en total, con un 4 de Marcelo Polino que fue el mas duro a la hora de dar su devolución “Mucho ruido y pocas nueces. El baile fue un embole, no me gustó nada”.