ARRANCÓ "SILENCIOS DE FAMILIA"

Como cualquier familia, los Diamante saben que, a pesar de que la convivencia no es lo más fácil, lo importante es entenderse y mantenerse unidos. Pero ¿es necesario contar absolutamente todo para sostener la armonía? Tras la irrupción de alguien muy especial en su casa, ellos comenzarán a hacerse esa misma pregunta.


Los Diamante son una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, constituida por Miguel (Adrián Suar), su esposa  Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos: Lara (Eugenia Aguilar), Tobi (Lucas García) y Mía (Agustina Cabo).

Miguel y Elisa son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores. Siempre unidos, comparten hasta el mismo espacio de trabajo: su propia casa. Él ha montado allí su consultorio odontológico; ella elabora y vende comida, una suerte de pequeña empresa gastronómica.

La vida para los Diamante se presenta tranquila y previsible (más allá de algún inconveniente que puedan ocasionarle sus hijos). Sin embargo, este esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Florencia Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena.

Elisa confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente está buscando trabajo, aceptará la propuesta.