BARBARA VELEZ PIDIÓ UNA RINOSCOPÍA PARA FEDERICO BAL

Esta novela parece no tener fin y cuando todos creíamos que lo peor ya había pasado, nuevas denuncias y declaraciones reviven una de las separaciones mas escandalosas del año. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Si bien es inminente que Fede y Barbie se crucen luego de su mediática separación en la pista del "Bailando", en las últimas horas tanto uno como otro salieron a redoblar la apuesta, ya sea con acusaciones o con abogados de por medio.

Sin ir mas lejos y luego de las fuertes declaraciones de Nazarena Velez, Barbie amplió su denuncia ante la Justicia y reveló los detalles de su peritaje médico, que complican al extremo a su ex. "El peritaje médico da cuenta de la intensidad de los golpes con los que la actriz de 21 años llegó ese miércoles a la Comisaría de la Mujer de Tigre", explicó el periodista Ángel de Brito.

La actriz finalmente amplió su denuncia por violencia física contra Fede Bal y solicitó que al actor se le realice una pericia psiquiátrica y una rinoscopía, estudio con el que se determinaría si su ex consumió drogas en el último tiempo.

“El informe de parte y la evaluación de riesgo solicitada por el juez de la causa coincidieron en que el cuerpo de la joven daba cuenta de una situación de violencia crónica con escalada creciente presentando múltiples hematomas en sus brazos y en su pierna izquierda”