ANDREA ESTEVEZ CONDUCIRÁ LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTIN FIERRO FEDERAL

La actriz y conductora Andrea Estevez será la encargada de llevar adelante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro junto a Horacio Cabak y el crédito local Iván Orduña. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
La ceremonia se realizará el sábado 21 de Mayo, a las 21.30, en el Amerian Hotel Casino de Las Termas de Río Hondo. Hasta el momento, las figuras que confirmaron su presencia en la fiesta fueron Marta González, Germán Kraus, Carla Conte, Victoria Carreras, Maria Carreras, Beto César, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Matías Santoiani, entre otros.

Andrea, que estuvo nominada el año pasado como mejor conductora por su labor en el magazine "Ddiez", cambiará su rol y este año será ella la encargada de llevar adelante la ceremonia.

En dialogo con nuestro portal, Estevez confesó "Me llamó Richard Sanchez Barcia que es uno de los organizadores del evento, para contarme que me querían en la conducción de la ceremonia. Instantáneamente dije que sí porque es una noche muy importante para las producciones de todo el país".

 A su vez, la conductora recalcó "Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad que me regala la vida y me encanta ser parte de una noche que contenga tantos productos y talentos nacionales. Muchas veces tenemos la idea de que solo en Buenos Aires hay grandes producciones y yo sé que no es así, trabajo hace 5 años en Canal 10 de Mar del Plata y "Ddiez" el programa del cual formo parte va creciendo día a día y hoy ya es un clásico de la pantalla".

Andrea también nos contó que durante la noche tendrá dos cambios de vestuarios y sus vestidos están siendo realizados en estos mismos momentos por el favorito de todas las celebridades, el diseñador Claudio Cossano.

Los premios Martín Fierro Federal reconocen la labor artística, periodística y las producciones de radio y televisión de nuestro país, donde se distinguirá a 115 producciones del interior del país, distribuidas en 18 Ternas para televisión y 19 para radio.