WANDA NARA MANDO UN COMUNICADO DE PRENSA POR LAS DENUNCIAS DE ABUSO EN CONTRA DE SU TIO

Desde que salió a la luz la noticia en las que involucran al tío de Wanda y Zaira Nara en el abuso de por lo menos tres menores que eran compañeras de colegio de su hijo. Wanda envió un comunicado de prensa por este motivo. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Wanda Nara rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter para referirse a la detención de Carlos Colosimo, hermano de su madre, acusado de abusar de menores.

Recordemos que ayer viernes declaro otra de las menores que señala a Colosimo como el culpable en el delito de abuso de menores agravado y ya serían dos las denuncias concretas que dejarían encerrado al tio de Wanda un largo tiempo en la carcel.

Wanda emitió un comunicado, en el que trata de despegarse de la figura de su tío.

Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno. Si bien la prensa le está dando al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido, que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres.

 Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un momento era lógico referenciarme con mi tío. Pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al proceso mencionado.

Quiero aclarar que le llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz, y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido".