NOCHE CALIENTE EN GH 2015

Volvieron las fiestas de los viernes y los chicos no dudaron en disfrutarla aunque el grupo completo duro poco. La casa esta mas dividida que nunca y mientras un grupo comía helado en el living, en la fiesta Florencia se desnudaba frente a Francisco y Eloy. Más detalles, en esta nota de Visionshow.


Una vez mas, Marian es la que lleva el hilo de la historia en Gran Hermano y luego de confesarle su amor a Matías, explicó el motivo de su alejamiento con Brian y confesó que se sintió una "loser" al ser dejada por una pantalla de televisión.

Mientras Marian explicaba las mil razones por las cual decidió no seguir adelante con la relación que tenía con Brian, aunque él le mando un video a la casa para comunicarle que para él la relación ya estaba terminada, en el zoom la fiesta empezaba a levantar temperatura.


Florencia le dedicó un streep tease a sus Francisco y Eloy, con bailes muy sensuales que incluyeron sacarse la ropa, mostrarle las lolas y arriba de ellos y en 4 patas, le pidio a sus "hermanitos" que le estiren con los dientes una micro tanga que llevo puesta hasta el momento, luego se la saco para seguir subiendo la temperatura.

La cosa no quedo acá, luego del desnudo, Florencia le pregunto sin pelos en la lengua a Francisco si afuera le "daría" a lo que Fran respondió que no con la cabeza.

Mientras el descontrol sucedia en la fiesta, Marian, Mariano y Belén comían helado y trataban de aconsejar a Marian.