4 PAREJAS BAILARON REGGAETON EL VIERNES

Gisela Bernal, Lizy Tagliani, Ailen Bechara y Campi fueron los encargados de cerrar la primer semana del nuevo ritmo en "ShowMatch". Ingresa en esta nota de Visionshow y enterate como le fue a cada una de las parejas en su presentación.


Gisela Bernal vestida de boxeadora contó que se inspiró en su ex (Ariel Diwan) para el acting de boxeo que tenía en la coreografía. Marcelo le preguntó si le gustaría que él auspiciase el reencuentro y la reconciliación con su ex, a lo que la bailarina respondió: "la verdad no me gustaría me voy corriendo".

A la hora del baile Gisela tuvo un percance con la música, el sonidista (que se llevó un reto por parte de Marcelo) cortó la música antes de que terminé. Por esto, la pareja tuvo que repetir la coreografía dos veces.

Lo que dijo el jurado:

Ángel : "muy original, no se si inspiraron en Diwan para lo del boxeo. Hoy tuvieron la energía exacta".

Laura reemplazando a Nacha dio un 9: "hoy interpretaste más. El reggaeton es sensual, lo bueno es que no se vio ordinario. Son grandes bailarines".

Moria puso 9: "muy buena ejecución. Es la primera pareja que trae el virtuosismo al reggaeton".

Solita dio un 9: "es la primera vez que veo un round de box tan sensual".

Polino cerró con un 8: "es la primera vez que cuentan un cuento y se entiende la historia. Me encantó".



Lizy Tagliani volvió a la pista acompañada por su novio Lucas (el músico fue su ex anteriormente y estuvieron en pareja por ocho años) con el cual sale hace un mes.

En la previa, la comediantejugó con el tema de las fotos "casuales" de los famosos que las revistas roban y publican: "esta semana salieron unas fotos "robadas". Nos estuvimos maquillando desde las siete de la mañana, aparecimos en una plaza de Belgrano que jamás habiamos visitado y justo había un fotógrafo, pero nosotros no sabíamos nada", bromeó Lizy.

Lo que dijo el jurado:

Ángel: "el baile no se vio forzado, muy fluido y a tiempo. Me encanta lo que haces en el programa".

Laura le puso un 9: "tenes una pisada muy fuerte y te jugás. Te comprometes e interpretas y no sos bailarina, felicitaciones".

Moria le dio un 7: "me faltó ebullición en este reggaeton. Los brazos y los pies estuvieron más flojos que nunca".

Solita le puso un 8: "el avance es increíble, como has crecido en este año es una maravilla".

Polino 7: "lo estas haciendo cada vez mejor, te esta sirviendo como escuela de baile".


Campi sigue sorprendiendo gala a gala con sus personajes, esta vez le tocó a Antonio Gasalla bailar el reggaeton, quien recordó su paso por el "Bailando 2012" y hasta jugó con el tema de Xipolitakis: "una apuesta me trajo acá, le dije a Xipolitakis que si ella piloteaba un avión yo volvía, ¡¿podés creer que la boluda lo hizo?! Yo me aburría tanto acá, los veía por la tele y decía ¿de que se divierten?, si yo la pasaba como el cu...".

Lo que dijo el jurado:

Ángel: "me pareció muy atractiva la idea de ver a Gasalla bailando un reggaeton, porque es un imposible. Me encanta lo que hacen".

Laura dio su primer 10 : "me encanta como conservaste el personaje durante la coreografía. Es increíble lo que hacen".

Moria siguió con un 9: "lograron que haya perreo sin haber vulgaridad. Me encantó que mantengas el personaje toda la coreo".

Solita le dio un 10: "una maravilla, tenés un talento increíble. Gracias por tanto talento".

Polino finalizó con un 5: "la previa me encantó, perdieron la mitad del puntaje por la ley que esta en vigencia donde la previa no se evalua. La correo quedó a mitad de camino".

Había una gran expectativa puesta en Ailén Bechara, es que la ex azafata de Guido Kaszca es una de las bombas sexies del certamen, pero la belleza y la sonrisa de la modelo (que confesó estar buscando "mimos" de algún hombre) no bastaron para cumplir las expectativas del jurado que la mató.

Ángel: "venías evolucionando pero hoy diste un paso para atrás. No vi nada, fue un apagón".

Laura le dio un 7: "Condiciones tenes, pero en la coreo te faltó fuerza. Le faltó pasión y garra".

Moria fue condunte con un 6: "no me pasó nada, no me calentaste. No sabés hacer el perreo. Si hacés el perreo como sos en en la cama debés ser fatal".

Solita también le dio un 6: "faltó interpretación de salvajismo. Estabas todo el tiempo mirando a cámara y sonriendo, este es un ritmo que necesita calentura y conexión".

Polino la fulminó con un 2: "siento decepción total. Estas soltera, es tu primera vez en un gran show, pensé que la ibas a romper. Parecía un perreo de una quinceañera".