MATÍAS CARRICA FUE EL GRAN GANADOR DE "ELEGIDOS"

Terminó la primera temporada de Elegidos, la música en tus manos, el programa de Telefe que elige a las mejores voces del país. El público, fue el encargado de elegir a el Bahiense Matías Carrica como el gran ganador del reality. Más info en esta nota de Visionshow.


Pasadas las 21:15, los cuatro finalistas Diana Amarilla, Matías Carrica, Daiana Colamarino y Victoria Bernardi se paran en el escenario en su mejor versión.

El jurado, conformado por El Puma Rodriguez, Soledad Pastorutti, Axel y Ale Sergi junto a Juliana Gattas de "Miranda!" esta vez, no tienen un voto especial y también votan con sus celulares, al igual que el público.

La primera en romper el hielo es Vicky que con 16 años y una voz poderosa le hace frente a los presentes. Con una interpretación libre de "Inconsciente colectivo", la joven alcanza el 47% de los votos.

Después de Vicky, Daiana, con poncho patrio, canta folklore en el día de la Independencia que coincide con el aniversario del nacimiento de Mercedes Sosa. Lejos de estar nerviosa, la chica de Henderson se deja poseer por lo que trasmite, y alcanza el 52%.

Matías es el tercero en pararse en el escenario y con una canción propia y bien rapera, el bahiense, que se sabía tenía muchos seguidores, logra el 73% de los positivos. Por último, Diana canta "Soy lo que soy" y suma 63%.

El recorrido fue largo, pero anoche, Marley fue el encargado de comunicarle al rapero que el público había tomado la decisión de convertirlo en el primer ganador de "Elegidos, la música en tus manos" dejando en segundo lugar a Diana Amarilla, otra de las favoritas del público durante todo el ciclo.

Mientras el programa avanzaba llegó el turno del duelo, el último que les tocaría realizar a los participantes antes de finalizar el reality. Por un lado, Diana Amarilla interpretó la canción "Malo" mientras que Matías Carrica hizo un tema que él mismo compuso llamado "Buscavida".

Luego pasaron un video donde Shakira le habló al ganador: "Me alegro mucho, estoy muy contenta por ti. Espero que charlemos muy pronto sobre música, lo que te apasiona y sobre tu futuro".

Aún atónito por el saludo de la cantante colombiana, Matías se mostró humilde como pocos. "La verdad que no tengo palabras. Un placer haber compartido la final con vos, Diana. La verdad: para mí vos tenías que haber sido la ganadora", cerró el ganador.