ERGÜN DEMIR ABRIÓ EL REGGAETON EN "SHOWMATCH"

En una noche donde tuvo lugar el duelo y la eliminación en "Showmatch", hubo tiempo para comenzar la ronda de "reggaeton" y como ya es costumbre quien abrió el ritmo fue Ergün Demir. Enterate como le fue en esta nota de VisionShow.



El actor turco que salió a la pista lookeado con trencitas, gafas y la remera de la Selección Argentina, siguió en la línea futbolística su previa y catalogó el desempeño de la Selección en el último partido contra Paraguay de la Copa América como "In-cre-í-ble" y confesó que gritó los goles como un loco.

Marcelo le preguntó que le pareció Messi, a lo que el actor respondió: "Soy fanático de él, pero creo que podría haber dado mucho más".

Lo que dijo el jurado:

Ángel que en esta ronda tiene el voto secreto dijo : "el ser acto te ayudó pero este ritmo deja en evidencia lo duro que sos de cadera, igualmente me gustó".

Nacha le dio un 7: "Para un turco debe ser muy difícil bailar un ritmo como este, a pesar de que las danzas árabes tienen mucho movimiento de cadera".

Moria también puso un 7: "me gustó lo que hiciste, hubo una gran combustión. Lo vi caliente al señor Ergün".

Solita le dio un 9: "me encantó la coreografía. Hicieron un un Kama Sutra, Ergün fue un macho perrero".

Polino cerró con un 4: "le faltó calentura. La previa no se evalua, pero todo lo que dijo me pudrió. Menos charla y más baile".