En la previa se sabía que esta sería una gala especial para "Gran Hermano", intentando ponerle un poco de limites a los participantes, luego de una semana en donde la violencia se adueño de la casa.
Desde el primer contacto con Jorge Rial comenzaron los choques. Mariano no quería hacerse presente en la charla en vivo con el conductor y por intermedio de Nicolás, mando a decir que vendría sobre el final del programa a decir algunas cosas. Inmediatamente Rial le pidió a Francisco que vaya a buscar a Mariano y este llego en slip para llamar la atención, pero el conductor lo paso por alto, despertando la ira del participante.
Paralelamente, Jorge intentaba charlar con Brian y Marian, por el violento encuentro que la joven parejita había protagonizado en la semana, en donde se llegó a hablar que Brian habría golpeado a su novia, cosa que rápidamente fue desmentido.
Más tarde, una fuerte discusión entre Francisco y María Paz que se enfrentaron una vez mas.
Las sanciones de "Gran Hermano" frente a esto, fue suspender las bebidas alcohólicas en la próxima fiesta el día viernes y darle 2 amarillas a Brian y 2 a Marian.
La acumulación de 3 tarjetas amarillas lleva a los "hermanitos" a placa directa y esta semana tanto Brian, como Marian y Angie están nominados.
A ellos tres se le suma María Paz y Fernando por elección de la casa y Matías, que fue fulminado por Maypi supuestamente por estrategia.