MARCELA TAURO BAILÓ STREET POP Y SE PELEÓ CON ANGEL DE BRITO

Antes de que Marcela Tauro y Pier Fritzche bailaran el tema “Part of me” de Katy Perry, Angel De Brito cruzó a la periodista de Intrusos y hubo un tenso intercambio de palabras. Todos los detalles en esta nota de Visionshow. .
De Brito comenzó diciendo: “Así que me andás criticando en tu canal, tus propios compañeros me lo cuentan”, Tauro le respondió:  “No me digas, te cuentan mal, eh. No me gusta que imites a Polino, nada más. Me parece que tenés que tener una personalidad”.

“A mí me gustaría que imites a alguien que baile por lo menos”, dijo Angel De Brito y Marcela Tauro redoblo la apuesta: “Pero yo no vivo del baile, esa es la diferencia”.

“Tirás tanta mala energía que me cuesta divertirme”, le dijo Tauro y agrego: “Vine acá a divertirme. A veces me tirás tan mala energía que la verdad no me hacés divertir”. “El problema es que bailás mal, que llegue la alegría y tal vez mejore el puntaje”, le respondió Angel.

El puntaje del baile: Angel De Brito le pudo un 2 y le dijo: “Arrancaste bien, pero te perdiste y no pudiste recuperarte”, Fidalgo tiene el voto secreto y felicitó a la periodista: “Es muy valorable tu esfuerzo y tu dedicación. Sos un ejemplo”, Moria le puso un 6 y dijo: “Te veo con mucha fuerza y seguridad. Lo que mostraron no es tan malo”, Solita por su parte le puso un 6 y le dijo: “No pierdas tu espiritualidad, Tauro. No te enojes antes de bailar”, para finalizar Marcelo Polino le puso un 6 y agrego:“Estás haciendo un buen trabajo. Voy a darte un voto de apoyo”.

La pareja obtuvo un total de 20 puntos.