BAILANDO 2015: LUCIANA SALAZAR BAILÓ Y HABLÓ DE SU NUEVO NOVIO

Luciana Salazar y Jorge Moliniers salieron a la pista y bailaron el tema “I knew you were trouble” de Taylor Swift y obtuvieron un buen puntaje. La modelo además hablo de su nuevo pretendiente. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Marcelo Tinelli le preguntó a Luli por un admirador que le manda flores al teatro y ella aseguro que: “Es un hombre de los medios” y agrego: "es productor de radio y televisión, trabaja actualmente en los medios y no tiene más de 50 años"



Lo que dijo el jurado: “Me gusta lo que estás haciendo en el certamen, Luciana. Salieron todos los trucos bien”, dijo Angel De Brito y les puso un 9, “La coreo estuvo muy linda, aunque hubo demasiados trucos”, les dijo Laura Fidalgo que tiene el voto secreto, “Salió un poco sucio y tensionado. Vi tres imprecisiones notorias. De cualquier manera son una pareja buena y muy estética”, dijo Moria Casan que les pudo un 7, por su parte Solita les puso un 10 y agrego: “Felicidades, fue una maravilla”, por ultimo Marcelo Polino les puso un 7 y dijo: “Me gustó más la segunda parte”.

La pareja obtuvo un puntaje toral de 33 puntos.