MARIANO DE LA CANAL LE PIDIÓ SEXO A ELOY RIVERA A CAMBIO DE FAMA

El fan de Wanda Nara salió por todos los medios a liquidar a Eloy Rivera, participante de "GH 2015" para llevarlo al programa que conduce Marcelo Tinelli. El audio de la discordia, escuchalo en esta nota de Visionshow.
Mariano De La Canal se hizo popular por ir a la tribuna de "ShowMatch" a gritar desaforadamente por Wanda, que en ese momento era parte del "Bailando".Ese "talento", le permitió ingresar a "Soñando por Bailar" y aunque no ganó, llego a la pista del "Bailando" aunque el publico lo eliminó rápidamente.

Sin mucho por demostrar, desde entonces, el falso fan no dejo de inventar historias para poder estar en los medios cinco minutos mas. Recordemos, que hace un tiempo, el periodista Ángel De Brito, descubrió que el viaje que Mariano aseguraba que había hecho a Italia a visitar a su ídola era todo mentira.

Ahora, su nueva víctima es Eloy Rivera, uno de los participantes más populares de la nueva edición de "Gran Hermano". Lo que Mariano no tenía en cuenta, es que su enemigo mas reconocido, Fran Mariano, tenga en su poder un audio en el que el Fan extorsiona a Eloy Rivera, con practicarle sexo oral a cambio de llevarlo al programa de Marcelo Tinelli.

Escuchá el audio completo de la extorsión de Mariano a Eloy.