Gisela Bernal se volvió a presentar en la pista, esta vez en una semana un poco más relaja. La bailarina dijo estar un poco mejor y contó que las mujeres en la calle la apoyan. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Sin dudas es un año que jamás olvidará Gisela Bernal, primero por su mediática separación y la parte positiva, es por la popularidad que le dá ser la figura del grupo, en el programa mas exitoso de la tv.
Gisela contó que en la calle las mujeres la apoyan, más que nada por el tema de la violencia de género que esta tan en auge este último tiempo. También le tiro un palito encubierto a su ex el productor teatral Ariel Diwan diciendo:-“esperaban que por todo lo que pasó me esconda, pero aunque les pese yo estoy acá”.
Tinelli le preguntó si existía la posibilidad de comenzar una relación con alguien, a lo que la bailarina respondió que no está lista y que hoy por hoy solo le preocupa y le importa su hijo.
En la devolución Ángel de Brito dijo:-“son muy buenos profesionales, pero a veces menos es más. Le metieron mucho truco, no me gustó” dándole un 6 a la pareja.
Nacha le pidió a Nicolás Villalba (el bailarín que acompaña a Gisela) que trate de emparejar más su energía a la de su compañera porque en al momento del baile se lo come, igualmente le gustó la performance y les dio un 9.
A Moria le pareció más un adagio que una cumbia, y les pidió que no se preocupen tanto por la perfección y que traten de ponerle más sangre a la danza.
Solita les dio un 10 remarcando que la coreo le pareció extraordinaria y que fue una belleza lo que hizo Gisela. Polino le dijo que siempre va a estar bien y que bailaron bien pero lo que hicieron no pareció una cumbia puntuándolos con un 4.
GISELA BERNAL FIRME EN EL "BAILANDO"
|