BAILANDO 2015: GISELA BERNAL LOGRÓ EL PUNTAJE MÁS ALTO

Gisela Bernal no esta pasando su mejor momento y luego del escándalo que se desató con la posibilidad de que su hijo no fuera hijo biológico de Ariel Diwan, la bailarina espera el resultado del ADN que en las ultimas se realizo su ex. Anoche en Showmatch habló del difícil momento que esta atravesando y brillo en la pista obteniendo un excelente puntaje.
"Muchas veces me guardo cosas, pero por algún lado tienen que salir y llorar me alivia... El tiempo cura y las cosas se van limpiando y sale a la luz quién es quién... mi hijo está muy bien, es un sol, es increíble, me da toda esta fuerza que necesito y es por él que no quiero llorar porque a mi hijo lo afecta verme llorar, y yo quiero que mi hijo tenga una infancia feliz, la merece", dijo Gisela Bernal.

La bailarina también aprovecho el momento para hablar de Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández a quienes acusa de que en el pasado fueron sus amigos y que hoy no la quieren ver ni de lejos. Al parecer Gabo y Cinthia le pidieron a la producción de Showmatch no compartir el camarín con la bailarina.

"No merecen comentarios, son temas muy superfluos al lado de lo que me está pasando. La verdad no voy a decir nada al respecto", dijo le Bernal a Tinelli.

La bailarina tuvo una muy buena performance y obtuvo un excelente puntaje: Ángel de Brito les puso un un 10 y dijo: “Fue una coreo muy linda, felicitaciones”. Laura Fidalgo, que está reemplazando a Nacha Guevara tiene el voto secreto y dio la siguiente devolución: “Estuvo hermoso, pero me faltó algo que me erice la piel”, Moria Casán les puso un 10 y dijo: “Encontré gran determinación y magnetismo en ambos. Estás divina, Gisela”, Soledad Silveyra también les puso un 10: “¡Me encantó! ¡Gracias!”, y por ultimo Marcelo Polino les puso un 9 y dijo: “Fue lo mejor que vi hasta ahora en esta ronda”.

La pareja logro obtener 39 puntos, que es el puntaje mas alto desde que comenzó la edición 2015 del Bailando.