VIOLENCIA EN GH2015: ¿BRIAN LE PEGÓ A MARIAN?

La casa de Gran Hermano esta cada vez mas caliente y los hechos de violencia entre los participantes son casi constantes, al reciente ataque de nervios de Mariano que termino con una sansion por romper una cámara se le suma una fuerte discusión entre Braian y Marian que lo acusa de pegarle.

Al parecer la fiesta del viernes a la noche se salio de control y el consumo de alcohol sumado al aislamiento parece que no es una buena combinacion para los hermanitos.

Según se puede ver en el vídeo de la transmisión en vivo de la casa de Gran Hermano, Brian y Marian tuvieron una fuerte discusión frente a sus compañeros. Todo habría comenzado con un comentario de Nicolas "si nos organizamos cogem.... todos".

Brian comenzó gritando: "No te quiero ver. No me hinches más los huevos", y Marian trataba de controlarlo y sus compañeros le pedían que deje de tomar alcohol.

Luego cuando la parte mas tensa había terminado, Marian hablo con sus compañeros y dijo: "Se terminó todo, no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar".

Mirá la fuerte pelea: