TE CONTAMOS CUÁL FUE EL CANDIDATO QUE MAS MIDIÓ EN EL SEGMENTO POLÍTICO DE "SHOWMATCH"

Los tres aspirantes a suceder a Cristina Kirchner dijeron presente en el debut de Marcelo Tinelli. Todos estuvieron acompañados de sus mujeres e interactuaron con sus imitadores, el minuto a minuto se utilizó como una medición extra a la hora de evaluar cuál es el gran favorito del público y en esta nota de Visionshow te contamos cuanto midió cada candidato.


La interna se pone caliente y Marcelo Tinelli volvió a la tv en un año muy importante, no solo para el país, sino también para los principales candidatos a llegar al sillón presidencial.

Daniel Scioli junto a Karina Rabolini abrieron la charla, luego llego Mauricio Macri con Juliana y Awada y en último lugar, paradojicamente, llegó Sergio Massa junto a su mujer Malena Galmarini.

Según la medidora IBOPE, el pico mas alto de la visita política fue para el Gobernador Daniel Scioli con picos que llegaron a los 32.2 puntos. De cerca le siguió el Ingeniero Mauricio Macri con picos de 30.2 y siguiendo la tendencia en baja, cerró Massa con picos que apenas alcanzaron los 28 puntos.

Un año muy importante para la política, que tuvo su primer round televisivo anoche en el regreso de Marcelo Tinelli.