LA CHINA SUÁREZ CONTO POR QUÉ SE SEPARÓ DE NICOLÁS CABRÉ

Luego de su mediática separación de Nicolás Cabré y en pleno romance con el cantante español David Bisbal, la actriz se anima a hablar de todo e incluso de cuales fueron los motivos de la ruptura con el padre de su hija Rufina. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
La China Suárez pasa por su mejor momento, está a punto de estrenar su primer protagónico en el cine y vive con plenitud su romance con el artista español David Bisbal.

En el marco de un reportaje para la revista Viva, la actriz no se negó a responder nada y cuando le preguntaron sobre su relación con Nicolás Cabré, el padre de su hija, Eugenia decidió revelar cuáles fueron los verdaderos motivos de la ruptura.

"Me hubiera gustado que funcionara, pero tampoco me di mucho la cabeza contra la pared porque lo único que quería era que Rufi me viera bien a mí y a él. Y cuando yo no soy feliz en un lugar no puedo transmitir eso. Rufi sabe que su papá siempre va a estar. El es un padrazo".

Y cuando la periodista le preguntó por las razones de la ruptura, La China dijo... "Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va".

"Conmigo se portó muy bien siempre. Yo no tengo nada malo que decir de él. Tiene una personalidad especial, pero es muy fiel. Pero la cosa no iba y no iba. Los dos tomamos la decisión. Yo no quería que Rufina presenciara ninguna pelea" finalizó la actriz.