SE SUMA EL CERO COMO PUNTAJE AL "BAILANDO 2015"

Este año los participantes del “Bailando” podrán ser puntuados con un cero. Entérate quien del jurado lo pidió y porque en esta nota de Visiónshow.
Marcelo Polino logró convencer a la producción de “Showmatch” y luego de varias charlas lo autorizaron a utilizar el cero en la nueva temporada del certamen de baile. La idea de esta incorporación fue del mismo Polino, que lo pidió ya que sentía que a veces regalaba nota cuando le ponía un uno a algunos participantes.

Se tardó en confirmar esta novedad ya que hubo que consultar con los creadores del formato, ya que es algo que no se había implementado nunca en ninguna edición del mundo. Por el momento solo será Polino el único que lo va a utilizar, pero no se descarta que el resto del jurado también lo use.

Esto puede traer internas dentro del jurado ya que el resto puede querer utilizarlo también. La primera que se “quejó” fue Soledad Silveyra que desde su cuenta de Twitter (@valientesoledad) publicó: “Yo no voy a poder poner cero @chatoprada? Así no @MarceloPolino.”
Que se preparen los participantes, porque en este caso la maldad triunfó. Y Polino no ve la hora de empezar a usarlo. ¿Quién será la primera pareja en recibir el tan temido flamante puntaje?