MIRÁ A BRIAN DE GH2015 CON SU BANDA EN "PASIÓN DE SÁBADO"

Brian tiene 25 años, trabaja en una fábrica de artículos de limpieza vive en La Tablada y es cantante de cumbia. En varias oportunidades se presento con su banda "Los Vengadores" en el programa Pasion de Sabado que tambien de emite por America Tv.

En el casting Brian contó parte de su historia de vida: "Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba", contó. Quiere entrar a la casa para cambiar su vida y, además, descubrir si es padre porque una expareja no le deja realizar un examen de ADN.

"El" Brian, uno de los participantes favoritos de GH2015 es cantante de cumbia y con su banda "Los Vengadores" se presento en "Pasión de Sábado"