"EL CORAZÓN DEL INCAUTO" VUELVE A MAR DEL PLATA

La multipremiada obra "El corazón del Incauto" regresa a la ciudad de Mar del Plata esta noche a las 21 Hs. en el Teatro Colón, en una función muy especial con entrada libre y gratuita. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
"El corazón del Incauto" de Patricia Suárez y Sandra Franzen, dirigida por Alejandro Ullúa y protagonizada magistralmente por Mariano Mazzei, Georgina Rey (ganadora del "Estrella de Mar 2015" como mejor actriz de drama) y Martín Urbaneja regresa esta noche a los escenarios Marplatenses luego de una excelente temporada de verano en nuestra ciudad y una fructífera temporada en la ciudad de Buenos Aires.

Esta obra, además de haber estado nominada para los premios mas importantes al teatro, ganó el premio de "Teatro por la Inclusión 2015" otorgada por la Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos.

La critica fue unánime a la hora de describir esta pieza.

"Cautiva y desgarra. IMPERDIBLE" (Victor Hugo Morales / Radio Continental).

Notables actuaciones y gran dirección" (Jorge Lafauci / Radio 10).

"Notables actuaciones, un texto lúcido y una dirección precisa" (Pablo Mascareño / Diario La Nación).

“Ullúa teje un espectáculo noble, distante de todo prejuicio, y tiene en Rey a la estupenda actriz de siempre y el fino dibujo que Mazzei hace de su él/ella, en tanto Urbaneja, siempre sobresaliente” (Héctor Puyo / Telam).

Sin dudas una gran oportunidad para ver buen teatro para todos aquellos que aún no la vieron y para repetir una experiencia conmovedora aquellos que ya tuvieron la suerte de disfrutarla.