MARIO PERGOLINI ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS MEDIOS

Es uno de los conductores mas importantes de la televisión, pero su rol de productor lo llevo a experimentar por otros lugares en los que hoy se siente mas comodo. Más detalles en esta nota de Visionshow.


Mario Pergolini comenzó en 1985 en Radio Belgrano, pero el gran salto de su carrera lo dio en 1987 cuando llego a "Rock and Pop".

En Diciembre de 2011 se despidió definitivamente de su clásico programa "¿Cuál Es?", y al mismo tiempo, se desvinculó de "Rock and Pop", emisora que lo vio crecer no solo como conductor, sino también como empresario.

A partir del 2012 comenzó su gran sueño, "Vorterix Rock", la primer radio on line en donde se comparte espacio con un teatro con capacidad para 2000 espectadores, en el cual se desarrollan recitales y diversas actividades relacionadas con el rock.

En comunicación telefónica al ciclo "Guetap" de Reynado Sietecase por Vorterix, Mariano Pergonili dijo...

"Me despido a fin de año. Dejo de conducir. El año que viene no voy a estar; no voy a conducir más programas", anunció Mario Pergolini.

"Me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático", agregó.

"Yo dejé toda una productora (Cuatro Cabezas) que tenía oficinas en España, Chile... A todo los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno" finalizó el siempre pólemico Pergolini.